EL PUZZLE




EL PUZZLE

Ya da igual de quien fuera la culpa
de que acabara lo nuestro,
si tuya o mía.
Rompimos nuestros corazones
que quedaron esparcidos por el suelo
como un puzzle de mil piezas.
Quisimos rehacerlos pero ya era tarde,
a los dos nos faltaba la pieza de la sinceridad
que dejamos caer por el hueco
de la escalera aquél verano.

Pasa el tiempo,
pero yo no consigo sacarte de mis sueños,
te sigo nombrando cada noche,
vienes y vas en mis noches de desvelo
y en mis días grises te veo pasar sonriente.

Aunque hayas probado otros cuerpos
y creas que lo que parece un final
es un nuevo comienzo,
yo, te seguiré pacientemente amando un poco más,
y sentado en la puerta de tu casa,
esperaré a que pases junto a mí,
a que me mires,
a que me reconozcas,
y te sientes a mi lado
para acabar juntos
el puzzle de nuestra vida.


Octubre 2013
Antonio Rodríguez Álamo

Comentarios