FALSA




FALSA

Eres una falsa,
falsa como las promesas
electorales de un político.
Desconcertante
como el primer día de rebajas,
cubriendo tus mentiras
como un infiel
en el arte del amor.
En la calidez de tus palabras
encontré mi desilusión.
Todo era en ti
gratitud y adoración
hasta que te mostraste
como de verdad eres,
llegando a entender
por qué te comportabas así,
como me manejabas,
como me hiciste
subir una montaña
prometiéndome que en la cima
descubriría la felicidad
y que mi vida
sería plena a tu lado.
Pero una vez llegado allí
todo era desierto,
solo encontrando
ansiedad y desasosiego.
Me ignoraste y aún sigo
esperando una explicación
que nunca llegará.

Tú tan falsa
y yo aquí escribiéndote,
pensando en ti,
y con estas
ganas locas
de follarte.

Antonio Rodríguez Álamo
Junio 2014

Comentarios