ELLOS




ELLOS


Chopra, Riso, L. Hay,
Dyer y hasta Osho
me lo dicen todos los días,
que no mire hacia atrás,
que solo mire hacia adelante,
y sabiendo que solo debo
centrarme en el ahora,
porque en el ahora están
los instantes de felicidad.

Para acabar de conocerme,
y entender mi alma,
desaprendiendo lo aprendido.
Abrir mi corazón
al amor incondicional,
y tocar con mis manos
la eterna espiritualidad.

Acabar el camino de mis miedos
encontrando la luz
que aporte a mi vida
la tan ansiada paz.
Hacer rodar mis 7 Chakras
al unísono, en el sentido
de las agujas del reloj
de mi nueva conciencia.

Ellos ya me conocen,
me observan
desde el fondo de mi habitación,
impasibles,
                    serenos,
                                    indiferentes,
en mis sueños más sombríos,
y en mis venturosos despertares.


Antonio Rodríguez
Junio 2016


Comentarios