ME GUSTARÍA


ME  GUSTARÍA

Me gustaría partir
tus penas a medias.
Buscarte entre las líneas
de este desubicado poema,
creando con mi lápiz
las estrofas que te definieran.
Atraerte desde mi retrovisor.


Que me volvieras a mirar
y que en mi pecho
se dibujase una sonrisa
tan perfecta como la tuya.
Volver a besar tu cuello
cuando te haces un moño.


Ser el botón 1,2 y 3
en tu ascensor de la felicidad.
Tu SÍ deshojando la margarita.
Bajarle las bragas a tu desconfianza.
Citarme con tus pechos al amanecer.
Volar a las Seychelles
entre tus temblorosos muslos.
Ser titular en el partido de tu vida.

Encontrarme contigo
en cualquier bar
y besarnos por error.

Ser tu cicatriz
antes de que te aparezca la herida.

Y que tu canción favorita
sonara las 24 horas en la radio.

Y muchas cosas más me gustarían,
pero ya las escribiré.
Tiempo al tiempo.

Antonio Rodríguez
Junio 2016


Comentarios