3:06 A.M.


3:06 A.M.

No necesito más...
que la suave
caricia en mi mano,
erizando
cada poro de mi piel
con la punta de tus dedos.
Que el suave aleteo
de tus frondosas pestañas
en la noche estrellada
que nos dejamos llevar.
Que tu caminar alegre
como un feliz colibrí
me anuncie cantando
una nueva y soleada
estación primaveral.
Que cuando te recoges el pelo
dejes al aire
la partitura
de tu cuello mojado,
con olor a flor de azahar.
Que tus labios sonrosados
como la húmeda piel
de una sirena
me arrastre hasta tu mar,
dejándome beber a sorbos
tu sonrisa angelical.
Que estar en esta
silenciosa madrugada
escribiéndote este poema,
que la brisa
me traiga el perfume
de tu cuerpo en tu pedestal.
Cuidando de tus sueños,
queriéndote hasta el alma,
soltándote sin traumas.

© Octubre 2016
Antonio Rodríguez

Comentarios