LUNA LLENA



LUNA LLENA

Mira la luna,
que grande y bonita está,
pídele un deseo,
­                               -me dijiste.

Y la miré,
y vi en ella
reflejada tu sonrisa,
y le pedí varios deseos…

Que nuestro amor
sea tan grande como ella.
Que nuestros destinos
sean los mismos,
que no estemos
en otras almas
añorándonos cada día.

Que la calidez de tu cara
sea mi guía,
mi sustento
y mi armonía.
Y que todo fluya,
como una barca
que sabe donde echar ancla
aunque parezca a la deriva.

Que nuestro amor brille tanto
que hasta las luciérnagas
se mueran de envidia.
Que lo que siento por ti,
sólo acabe
en mi último aliento
de esta vida.

Que nunca sea luna de hiel,
pero que si no te vuelvo a besar,
ella sea tu confidente y amiga,
la que ilumine
tu camino cada día.
Y le pedí,
que un trozo de ella,
duerma cada noche
bajo tu almohada,
para que te cante una nana,
para que te meza dormida.

© Noviembre 2016
Antonio Rodríguez

Comentarios