TE GUARDO


TE GUARDO

Te guardo un abrazo
en lo más profundo
de mi corazón,
para que te abriguen
mis brazos,
para que te calmen,
mi amor.

Te guardo tu mejor colchón,
mi piel,
para que en ella habites,
calmando tu ansiedad.
Y que tus noches de invierno
sean siempre
sosiego y felicidad.

Te guardo millones de caricias
en mis afligidas manos,
para que vueles
con ellas a las Sheychelles.
Para recordarte
que aquí siempre
te esperaré.

Te guardo mil besos
en tu caja de madera,
junto a los pétalos marchitos
y nuestros recuerdos del ayer.
Para que los poses en tu cuerpo,
para que los disfrutes
con pasión.

Te guardo estas lineas,
transformadas en poema,
para que las leas
si te sientes mal,
o cuando mi recuerdo
venga a ti, y no sepas
a quién acudir.

Y te guardo mis lágrimas
en el bolsillo del alma,
lágrimas de amor,
para que nunca olvides
que por siempre,
tuyo
seré yo.

Antonio Rodríguez
Agosto 2017


Comentarios