2017


2017

Le quedan pocas horas
a este 2017 para expirar.
Un año cargado de sinsabores
de los que me quiero olvidar.

Duros momentos,
nunca pude imaginar
de este año que se va,
que tantas cosas podrían pasar.

Si quien te dio la vida, enferma,
es algo que no puedes controlar
sintiendo dentro de ti
que tu corazón te pueden arrancar.

Y cuando alguien de tu lado se va,
viendo que no lo puedes atrapar
es mejor dejar ir, fluir, aceptar,
y que tenga feliz su caminar.

Ahora estoy caído
pero se que me voy a levantar.
Estos duros momentos
no me van a derrotar.

El tiempo transcurrirá,
curará las heridas en mi transitar
y volverá a florecer en mí
la semilla del bienestar.

Que el 2018 que ahora llega
me traiga sin regatear
365 días de año nuevo,
fuerza, luz y amor para continuar.


Antonio Rodriguez
Diciembre 2017

Comentarios