LO QUE MI ALMA ANHELA


LO QUE MI ALMA ANHELA

Cerrar los ojos
y darte un beso
que dura un instante.
Ese instante
en el que nuestras almas
se reencuentran,
se reconocen
y se desean,
recordando momentos
ya vividos por ellas.
Se unen, y aprisionadas
nos dejan sin aire
con el que vivir,
saliendo llamas
de fuego apasionado
de nuestros unidos pechos.
Sentir mi latido
dentro de ti,
varando
en lo más profundo
de tu ser.
Asomarme al balcón
de tu monte de Venus,
calmando mi sed
con tu elixir
de la eterna juventud.
Tener la valentía
de mirarte a los ojos
una vez más,
y como el alpinista
que sube al Everest
y desde lo más alto
otea la vida con descaro,
decirte…
que tus miedos
son mis miedos,
y los superaremos.
Las culpas,
compañeras de nuestro viaje,
y las olvidaremos,
y abrazarte toda tu vida,
para protegerte,
mi más profundo anhelo.


Antonio Rodríguez
Abril 2018