ARCOIRIS


ARCOIRIS

Se paraba en mi reloj la primavera,
que sin ti, no nacían flores
y lloraba mi jardín de la apatía.
Acostarme con los dos lados de tu alma,
y tener el perfecto trío jamás imaginado. 
Que te lleves esta ansiedad de mí, 
que me agarra y me adormece. 
Tú, que dijiste de esta agua no beberé,
que ahora me veas como no viste a nadie más, 
ni más alto, ni más bajo, 
perfecto para tus caderas,
y respirando en tu pecho
el aroma a dulce esencia.
Regalándome tus buenos días,
que ya no eres amargura en mi espera.
Pintar nuestro amor en el aire
con los colores del arcoíris.
Escribir poemas en tu vientre
y quedarnos dormidos entre ellos,
en tu cama de amapolas.
Que me quedas como anillo al dedo,
como traje ceñido a tu cuerpo,
que recorro cada día,
y como guante a mi mano
que te acaricia sin descanso.
Hoy he vuelto a ser,
 tu amante más fugaz,
el rizo en tu pelo,
el nácar de tus labios
y un latido de pasión en tus desvelos.

Antonio Rodríguez
Septiembre 2018